lunes, 20 de agosto de 2012

MODAS JUVENILES

Cuando voy por calle,a veces me fijo en como van vestidos los jovenes y puede decir que muchos van casi iguales..que poca identidad propia,no??Se supone que un adolescente tiene su punto de rebeldia,su estilo propio y más atrevido que cuando eres adulto...pues nada..hay algun@s que si se pone de moda llevar un florero en la cabeza..a por ello,con el florero en la cabeza...Y ahora me direis que cuando yo era adolescente hacia lo mismo,pues aunque no os lo creais,eramos una cuadrilla de chicos y chicas que cada uno tenia su estilo propio,yo iba a mi manera y tambien de acuerdo a mi manera de ser y de pensar ,al igual que mis amigas...
Ahora por ejemplo,se llevan los pantalocitos cortos,pues no veais los que he llegado a ver,de todos los colores,cuadrillas enteras,y llevan ya lo menos dos o tres años!!!!!parecen un ejercito!!!!Ah y les da igual piernas estilizadas,obesas,altas ,desgadas.como se lleva ,yo me lo pongo!!!
Lo de enseñar el tanga por encima del pantalon, lo siento pero que cosa más antiestética,friki y horrososa..lo mismo,les da igual tener un trasero bonito que no,y las hay que no son tan adolescente!!!..Se sientan y  "plas ".......todo el tanga a la vista,de colores,con puntillas,etc,etc...
Más,los pantalones caidos hasta no se dónde esta el tiro,yo los llamo cagones,pantalones cagones.Los chicos enseñan el calzoncillo,si puede ser mejor de marca,yo he llegado a ver en la playa el bañador y debajo el calzoncillo y que se vea bien y con todos estos refajos al agua!!!
Los pirçins y tatuajes.La bandera de Inglaterra en camisetas,fulares,pantalones,no teneis bastante con los JJOO que venga más y más.
Muchos chicos adolescentes llevan el pelo peinado como una especie de tupe..guay del paraguay que no se cae el tupe ni queriendo.
Cuando contestan un wassap,comentan algo en Facebook,no ha de faltar el " XD " (por dios )..y digo yo POR DIOS...que alguien sea dieferenteeeeeeeee XD XD XD XD .......





No hay comentarios:

Publicar un comentario