viernes, 10 de agosto de 2012

PALABRAS AMBIGUAS

Cuantas veces leemos algo,oimos respuestas ambiguas..enfin....eso se llama NO MOJARSE,creo yo.Os pondré unos ejemplos y así lo vereis.
NO SE,cuando alguien contesta eso,sobretodo ante una pregunta sencilla como ¿quieres un cafe? y te contesta NO SE....agggggg..pero vamos a ver tan complicado es saber si quieres o no un café.....pues que será cuando la cuestión sea más comprometedora???
OJALA,cuando alguien habla y nombra esta palabra puede ser OJALA si u Ojala no,en que quedamos????
TAL VEZ,otra vez con la misma canción,TAL VEZ si o TAL VEZ no,aclaremosnos!!!!!ya estamos con la ambieguedad y las dudas de vueltas!!!!
PUEDE,puede que si o puede que no,pero no especifican,mejor dejarlo en el aire y que cada cual piense lo que quiera.Que bonito!!!!
QUIZAS,con esta palabra no puedo,que coño quizas,que es eso!!!! o si o no..que ya somos adultos.....
TEMPRANO,vamos ver que es temprano para uno,porque para mi por la mañana es a las 7 o así y a la tarde pues a las 19 o así pero cada uno tiene su noción de TEMPRANO particular ,no os parece.??.pues no ,llegaré TEMPRANO..por dios,a que hora???????Aunque sea aproximada....
MAS TARDE,y dale con las palabritas,MAS TARDE de que,de comer,de cenar, de dormir...............por favorrrrrrrrrrrrrr................que complicad@s somos!!!!
A LO MEJOR,a lo mejor si o a lo mejor no,venga a echar balones fuera y a no mojarse,eso es una respuesta con fundamento como diría Arguiñano.....ire o no ire,bailare o no bailare,llamaré o no llamaré pero señores mios un poquito de decisión..cuanta inseguridad en cosas sencillas hay a veces...




Mañana QUIZAS escriba otro artículo,estar en alerta porque PUEDE que la cosa prometa,será más bien TEMPRANO cuando lo escriba y  A LO MEJOR ,os sorprende.OJALA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario