jueves, 16 de agosto de 2012

TENGO LA FORMULA

Trás estar unos 15 dias sin publicar nada de nada en Facebook,he de decir que he estado desintoxicándome,solo he echo de paparazzi.Os digo tambien que ya tengo la fórmula para desntoxicarse del Facebook porque ya escribi en otro artículo mio que es droga de las duras,esto de las redes.Lo podeis leer. Bueno ,yo pense que iba a ser por unos dias solo paparazzi,y así lo he hecho,ha sido fantastico,pues es como si te quitases un tengo que.....(hay escrito otro articulo mio..jajajaj..sobre esto).Me explico,cuando uno publica algo en Facebook o cualquier otra red,claro esta,siempre hay alguien que contesta,que pone un me gusta ,que compàrte tu enlace,etc...pues evidentemente esto hace que estes más o menos pendiente de dar las gracias a esas personas que han dicho ME GUSTA,o han compartido tu publicación o responder a quien comenta algo...porque yo si soy educada en Facebook ( podeis leer otro articulo mio sobre Educacion en Facebook..jajaja). Es como si solo haciendo de paparazzi te quitas como un peso de encima,como de tranquilidad..tu solo miras.....jajajajaj..la verdad es que no esta mal...pero yo como soy una persona inquieta,pues solo me sirve para eso,para desintoxicarme como ya os he dico y FUNCIONA.... BRAVOOOOOOOO.... Sabiais que en Italia hay Clínicas de desintoxicación de Facebook??? me muerooo!!!!pues ,así que cuidadin con este tipo de droga..jajajaj...

2 comentarios:

  1. Esto es peor que el tabaco...que también tengo que dajarlo...ufffff!!!!

    ResponderEliminar