miércoles, 7 de noviembre de 2012

Y SI.....

Cuantas veces pensamos sobre diferentes temas y nos asalta la duda y decimos...Y SI me sale mal,Y SI me equivoco,Y SI hago mal,Y SI suspendo,Y SI , Y SI, Y SI....por favor pensar un momento en los Y SI que decis y vereis como todos son negativos,Y SI me arriesgo,fijaros bien porque no hay ni un solo  " positivo es decir,"Y SI soy más feliz,Y SI apruebo,Y SI me sale bien....

Yo he intentado buscar el motivo de este pesimismo pensativo que rodea a los dichosos Y SIS y que no nos dejan vivir en algún momento de nuestras vidas y sólo he conseguido llegar a la conclusión de  que un Y SI " negativo " , no tiene fin,pues siempre decimos la coletilla de Y SI me equivoco??,nos contestamos ,pues vuelta a empezar pero los  Y SI " positivos " tienen final y feliz.por ejemplo, Y SI me sale bien,nos decimos menos mal que me arriesgué o Y SI mo me hubiera arriesgado?? JAJAJAJAJ.....

Enfin,dudas que nos invaden sobre aspestos de nuestras vidas en dónde los Y SIS, encuentran su guarida perfecta para confundirnos más.
A partir de ahora voy a practicar los Y SI " positivos " ..por lo menos los pensamientos negativos se disiparan más facilmente.Y con fuerza en mis pensamientos el Y SI " positivo" se cumplira con su final feliz...jajaja...

Y recordar  que pensar en  losY SIS " positivos " tienen final feliz.............A PRACTICARLOS....


Y SI... Y SI ... Y SI.... Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII




No hay comentarios:

Publicar un comentario