jueves, 17 de mayo de 2012

EDUCACION EN FACEBOOK

No  se si alguien se ha parado a pensar en la buena y mala educación de la gente en Facebook,pues yo sí.En el mundo virtual,tambien existen " normas " de educación por llamarlo de alguna manera.
Con algunos ejemplos ,seguro que me entendeis,hay gente que lee todo o casi todo lo que pones y es
incapaz de poner un " Me gusta" o un mínimo comentario..si le gusta claro..o cuando hay alguien que te pone un comentario..pues lo más normal es o contestarle o poner un me gusta a modo de " gracias"...
pues no,hay mucha mucha gente que que maleducada en Facebook a mi modo de ver claro y algunos
además tienen la osadia de decirte a veces,que pasa es que no me pones nada en el Face!!! y alli alucino de verdad cuando son los primeros que pasan de ti,osea de tus publicaciones,fotos....
Yo creo que se debe poner un " Me gusta " cuando algo es así de verdad,por solidaridad con el que lo pone,porque a ti te entretiene o ves cosas interesnates,etc..
Pasando a orto tema pero en relación con el Facebook,tambien diré que existen los" enfados virtuales ",es decir cuando uno pone algo no muy elegante hacía otra persona o se siente ofendida por algo...
Increible,esto es el mundo virtual,maneras de conocernos por nuestras publicaciones,porque no,de enviar mensajes para personas en concreto de manera disismulada,de exibirnos,en fin todo un escenario
dònde cada un hace una puesta en escena y siempre hay quienes actuan y quien sólo miran o las dos cosas.


A mi personalmente me encata Facebook por todo,aunque reconozco que engancha y mucho y no se hasta que punto es bueno.

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo Chus..la educación es muy importante en todos los ámbitos, y en Facebook a veces, se ven muchas faltas de ella...y si, tmb. creo que engancha demasiado...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariam..y encantada.Un abrazo...

    ResponderEliminar