lunes, 14 de mayo de 2012

MAYO

LLegó el mes de Mayo y con el las comuaniones de los niños.Ahora cuando paseamos por nuestras ciudades o pueblos ,vemos familias enteras con sus niños vestidos de 1ª comunión y los familiares con sus modelones,a cual más friki y/o hortera,yo este fin de semana ya he visto a unas cuantas familias y me ha dado por escribir sobre este ´" fenómeno",porque sabeis que hay gente que se hipoteca para hacer una comida de cien personas por ejemplo por la comunión de su niñ@??Yo no lo entiendo,la verdad,además parecen bodorrios,regalos de escándalo,el niño es la última vez que va ir a misa en su vida!! al igual que los familiares,claro,eso si no son del Opus,evidentemente.
Y que me decis de los modelones de la familias,vestidos largos,medias de rejilla,chales,repeinados,trajes de hombres que les sobran por todos los lados...el niño de marinero.las niñas horrorosas,llenas de puntillas...A mi me parece todo un circo..Estaba este fin de semana en una cafeteria tomando un café  y venga,multitudes de familiares rollo comunión...
Y digo yo ,no puede ir todo el mundo más sencillito,no se un pantalones basicos con una camisa mona,pues no vestido largo o corto ,medias de rejilla,moños mas pasaos que yo!!! etc..
Y los regalos ,que!! consolas,smarpnones,nintendos última generación,porque no regalan buenos libros,un curso de algo interesante,etc etc...
Todavia nos queda todo el mes..seguiremos recreandonos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario