miércoles, 9 de mayo de 2012

Si se puede,si.....

Hace ya algunos años,una gran persona muy querida por mi,me pregunto,oye Chus? Se pueden querer
a dos personas a la vez ?...Querer en el sentido de amor..... y yo le conteste,claro que si,porque a mi me ha pasado,en realidad los protagonistas eramos los dos pero asi era como más disimulado decirnoslo..ya que ambos sabiamos que queriamos a dos personas a la vez!!!
El querer a una o más personas a la vez SI SE PUEDE,con sexo o sin el pero SI SE PUEDE y es genial.
Otra pregunta que me hizo es y si tengo que elegir que hago?..A lo que le conteste :
Si es por obligación,lo que diga tu corazón.
Si es porque tu quieres,lo que diga tu corazon.Y si no a disfrutar y a sufrir.
No seré la primera ni la última persona que le pasa,en realidad,conzco a más gente que alguna vez en su vida le ha pasado y ortra mucha gente que no lo dice.
Yo creo que se trata de personas que somos capaces de amar a dosis " altas ",apasionadas y adictas a los sentimientos....SI SE PUEDE,SI.
Te lo dedico a ti en especial por aquellos maravillosos años......

2 comentarios:

  1. Claro que se puede. Aunque lo más difícil, y la condición sine qua non, es admitir que el Otro pueda querer a Otro.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Jose Maria,lo más dificil es admitir que el Otro pueda querer a Otro,por lo que al cabo de un cierto tiempo mas o menos lo mejor es decidirse.........

    ResponderEliminar