jueves, 30 de agosto de 2012

ENFERMERAS HAPPY FLOWERS

En la profesion de Enfermeria,que por cierto es la mia,hay diferentes perfiles a nivel profesional como docente,asistencial,especializada,investigadora,gestora,etc...hablaré de las enfermeras happy flowers que son las que me llaman más la atención.
Enfermeras tipo Teresa de Calcuca happy flowers,así las llamo yo,son aquellas cuya misión principal parecer ser es solucionar la vida a sus pacientes,aconsejar,son como una especie de monjitas que corretean por los centros.hospitales ,etc...se ofrecen a escuchar sin límite de tiempo,a priorizar las soluciones moralinas,se decantan por todo esto,y esta muy bien pero claro  no somos
a mi modo de ver profesionales que estados para dar moralinas a la gente,para solucionar un problema social  y ver todo " happy flowers ".
Yo entiendo mi profesión,que por cierto llevo ejerciéndola desde el año 1991 como una manera integral de atender a un paciente,en el ambito asistencial,de educar,mejor que aconsejar,dedicarnos a la docencia,investigación,gestion,etc....
A las happy flowers les encantan los problemas de los demás y se sumergen en ellos,conociendo al detalle toda la vida privada de su paciente y si es una historia  dificil mejor que mejor,se crecen y venga a ejercer...lo malo es que a las demás profesionales nos dan discursos de esta pobre gente.
Me consta que hay en todas las profesiones gente " happy flower ",parecen que van a arreglar el mundo...XD XD XD.....viven en su mundo de misticismo eterno,sus vocecitas susurradoras,no problem como eslogan....................pufffffffffffffff.......puffffffffffffffffff.............llevan su historia hasta la alimentación,que si alimentos macrobióticos,yoga,cursos de regresiones...que miedo!!!!


Enfin,un respeto ante todo a las Happy y cada cual con su pelicula.







Seamos profesionales porfavor,y más ahora con los campos que se nos han abierto en los últimos años,pues haciendo este tipo de profesión no llegamos a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario